En esta página, subiré producciones de estudiantes del servicio de USAER de una escuela primaria.
Estudiantes de alto desempeño.
En un subgrupal de quinto grado, se realizo un rally de las operaciones básicas, se establecieron cinco estaciones en las que realizaban diversas acciones y resolvían una operación. La meta eran unos juegos didácticos, quien ganara elegía un juego.
Con un alumno de cuarto año que está en el proceso de consolidar la lectoescritura, se trabajo con las sílabas trabadas. Se uso un silabario móvil con referente visual, pidiéndole que forme palabras, complemente otras, identifique si están escritas adecuadamente y relacione el sonido de cada sílaba.
Estudiantes de bajo desempeño
Con un alumno de segundo grado, se realiza una evaluación inicial, en donde se le pide que lea un cuento, copie el titulo y escriba palabras del mismo que se dictaran. Al realizarla, me doy cuenta que el alumno reconoce algunas letras por su nombre, confunde las vocales y se encuentra en un nivel pre silábico.
Con un alumno de primer grado, se dedicaron varias sesiones a la relación sonora de las vocales, logrando reconocer las vocales pero no al escuchar una palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.